martes, 5 de octubre de 2010

EL MORRIÓN


Dentro de poco saldrá a la calle una nueva publicación de origen facineroso llamada EL MORRIÓN, fruto resultante de la colaboración entre los antiguos editores de los zines extremeños como son Antisocial/Imperium y Paliza o Bordillo/Misantropo. Se tratara de un modesto zine con una maquetación sencilla, agradable para la lectura, y donde podrás encontrar una gran variedad de artículos para llenar esos ratos de repugnante aburrimiento. En sus paginas encontraras literatura, historia, artículos musicales, letras traducidas, entrevistas, humor, alcantarillismo ilustrado, metapolítica de arrabal, filosofía para la acción y la vida cotidiana, hispanismo hasta la medula, culto a nuestro santo patrón: Santiago, artículos de opinión y todo aquello que se nos pase por nuestras inquietas cabezas. Todo esto desde una óptica callejera, patriota e inconformista.

La idea principal para realizar esta publicación es la del mero entretenimiento pelado, sin grandes pretensiones, pero también con la intención de dejar constancia impresa de los artículos que solemos publicar en nuestros blogs a modo de coleccionables en bendito papel. Ni que decir tiene que se ofrecerán también diseños y dibujos nuevos así como artículos no publicados.

Su distribución oficial correrá a cargo de charcuterías, asadores y bodeguillas de barrio, es algo que aún no tenemos muy claro ya que sus tiradas no serán muy numerosas debido a nuestras carencias económicas. También se nos había ocurrido, con algún numero en concreto, la idea de poner en práctica una acción novedosa que consistiría en dejar alguna copia (a modo de interferencia y de manera furtiva) en lugares completamente ajenos a la publicación como puedan ser las bibliotecas (tanto municipal como de estado), una sala de espera, una peluquería de caballero o el coño de tu vecina… con la única y sana intención de pisarle un pequeño espacio a la dictadura del pensamiento único y lineal; y aunque esto fuera por un breve instante, antes de ser destruido, aplastado, cortado en mil pedazos, meado o tirado directamente a la basura, la labor de EL MORRIÓN habría sido satisfecha.

También seria ideal que todos aquellos que os intereséis por recibir alguna copia, una vez recibida hagáis lo mismo en vuestra ciudad o se lo fotocopiaseis a vuestros colegas o a los jubilados del parque, infectando así y extendiendo, como la pulga que porta la rata, la maldita peste negra.

NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

Para dudas, quejas, colaboraciones, ideas, preguntas, amenazas, falacias, memeces y demás, puedes escribir a:

imperiumzine@hotmail.com o en matar-a-edu@hotmail.com

Utiliza también la sección de comentarios de esta entrada. Gracias de antemano por vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario