jueves, 3 de enero de 2013

SIEGFRIED-LA STRADA




Se despertaron antes del amanecer
 cuando en el bosque aun lloviznaba
 en todas partes solo quedó frío y silencio
 las cenizas de un mundo difunto
 El sol ahora lívido y apagado
 el camino barrido por el viento
 "Moriremos" me dice mi hijo
 "Un día si" ,pero no ahora
 es hora de dormir y descansar
 ¿Puedo decirte una cosa ?
 ¿Que harías si yo muriese ?
 Si tu murieses yo lo haría también
 ¿Para poder estar conmigo?
 Si,para poder estar contigo
 Se adentraron en el bosque
 cada día hacía mas frío
 en el revolver quedaba para un solo disparo
 en todas partes señales de saqueos
 Avanzando como zombies
 con mascaras antigás
 con las cabezas cansadas
 y las mazas en la mano
 ¿Vendrán los malos?
 los malos son esos...
 Pero yo tengo el deber de protegerte
 si se atreven a tocarte los mataré
 Si mi corazón fuese de piedra
 si mi sangre fuese helada
 sus lágrimas no serían tan malas
 en este camino de la vida
 infectado de saqueadores
 un padre y su hijo se dirigen hacia el sur
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario