viernes, 4 de enero de 2013

SOLIDARIOS Y ORGULLOSOS

"Gracias a uno de los colaboradores de la Comisión Social del MSR en Tarragona, y del responsable del portal inconformista Veritas Vincit (miembro de Alternativa Emérita) hemos tenido la oportunidad de saber la difícil situación económica por la que estaba pasando un paisano de nuestra ciudad, padre viudo al cargo de dos hijos con minusvalía.
A pesar de haber finalizado con éxito nuestra campaña de invierno de ayuda social no hemos dudado un segundo en poner en marcha otra pequeña maniobra para poder ayudar a este padre de familia emeritense.
 Hay que decir que es una lastima comprobar la cantidad de compatriotas que pasan por dificilísimas circunstancias debido a las pésimas gestiones de nuestros “políticos” y como cualquier ayuda es poca para estas familias. Estamos viendo día a día como se están quitando las ayudas a los españoles más necesitados mientras que otros se siguen beneficiando de este sistema inmoral.
Aún así, lejos de lamentarnos preferimos pasar a la acción y demandar justicia social derramando solidaridad con los nuestros para sacar los colores a esta política de sinvergüenzas que se alimentan de votos.Cabe señalar, que todos los que hemos participado en esta iniciativa, somos patriotas con fuerte compromiso social, trabajadores (muchos de nosotros en paro), estudiantes, gente con pocos recursos en definitiva… pero que nos volcamos a la primera de cambio con aquello que es justo. Muy lejos estamos nosotros de todos esos changabailes asaltadores de supermercados y jóvenes histriónicos que vociferan contra el clero y la burguesía, esos mismos a los que después no les falta un caprichito en casa y que aún así tienen el atrevimiento de difamar a los que no nos creímos la doctrina de Marx.
En cualquier caso, sus mentiras nunca podrán cambiarnos, seguiremos siendo esos jóvenes fascistas, solidarios y orgullosos.Os estamos eternamente agradecidos a todos aquellos que os habéis sumado a esta iniciativa para ayudar a nuestro amigo Fernando; especialmente a los camaradas de Navarra que se han tomado la molestia de enviarnos una generosa cantidad de material escolar, a los jóvenes militantes de Respuesta Estudiantil Extremadura por los juguetes donados, al responsable del MSR de Badajoz por su aportación económica y a nuestra panadera favorita por ese estupendo Roscón de reyes del que podrán disfrutar en familia estos paisanos nuestros el Día de Reyes Magos. Gracias a todos por hacer realidad esta alternativa, vuestra alternativa: ALTERNATIVA EMERITA.

…la Navidad ha acabado, pero la lucha por la justicia social continúa y no pararemos ¡hasta conquistar!

1 comentario: