jueves, 7 de mayo de 2015

CRUELDAD Y EXPLOTACION NO ES DIVERSION

TU PAGAS ELLOS SUFREN
Como todos los años se ha vuelto a instalar el Circo Coliseo con animales en la ciudad de Mérida . Los animales se exhiben en sus jaulas y la ciudad está empapelada con carteles donde se publicita:
"Domadora de las fieras: Osos pardos, Lobos Siberianos Tigres y Leones, "Dumbo" el Elefente y focas amaestradas"
La megafonía del circo por todo la ciudad indica que se han regalado entradas en los centros escolares para que los niños entren gratis!
Los circos con animales son espectáculos crueles e inhumanos. Hay que dar a conocer la horrible verdad que padecen durante toda su vida los animales utilizados como espectáculo. Estos animales únicamente salen de sus jaulas durante los cortos periodos de tiempo en los que realizan sus "actuaciones". En las jaulas enferman psicológicamente ante las condiciones de vida a las que son sometidos, y comienzan a padecer "estereotipia", una enfermedad común en animales recluídos en jaulas.
Para conseguir que los animales aprendan los trucos que les obligan a hacer, han de pasar por un adiestramiento basado en el castigo y la repeticion, de manera que acaben temiendo no realizar lo que su adiestrador les pida que haga. Látigos, barras de metal con punta de gancho, o picas de descarga eléctrica son algunos de los artilugios utilizados para castigarles.
EL CIRCO ES UN INFIERNO PARA LOS ANIMALES ,NO LLEVES A TUS HIJOS , CRUELDAD Y EXPLOTACION NO ES DIVERSION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario